El Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León reiteró su total apoyo al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno quien como dirigente y legislador defiende la democracia en México.
El dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa advirtió que el mensaje de Morena es claro, al no tener el poder para hacer lo que quiere, está tratando de dividir y debilitar al partido, lo cual no permitirán los verdaderos priistas y su dirigente Alejandro Moreno Cárdenas.
Lo anterior después de que el dirigente nacional del PRI asistiera por invitación de la mayoría de los senadores, a la X Reunión Plenaria del grupo parlamentario del partido en la Cámara Alta, de la cual Osorio Chong se retiró.
Al respecto dijo que el coordinador de los senadores priistas, Miguel Ángel Osorio Chong y la senadora Claudia Ruiz Massieu le están siguiendo el juego a Morena para dividir al partido.
Aseguró que ningún coordinador es más grande que la bancada priista y agregó, “Ojalá el coordinador Osorio Chong tuviera el valor de enfrentarse a Morena, como lo estamos haciendo nosotros, y no con los priistas que estamos luchando por México, ni levantándose de las mesas”.
El dirigente estatal del PRI señaló que el futuro del país está en riesgo con el retroceso que representa Morena, asimismo, que la fuerza y la fortaleza de la sociedad mexicana salió a las calles y ahora, “vamos a defender la democracia, vamos a participar en el proceso electoral, porque hoy la gente quiere resultados”.
Expuso que los legisladores del PRI, desde el Congreso de la Unión trabajaran juntos, para generar certeza y confianza al pueblo de México todos los días.