Ningún diputado local del PRI se va a Movimiento Ciudadano, ninguno cedió a las presiones del actual gobierno estatal, al contrario, se suma una mujer a la que también le gusta trabajar por su estado y que acaba de renunciar a Morena, señaló el presidente priista, José Luis Garza Ochoa.
En rueda de prensa conjunta con el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Heriberto Treviño, Garza Ochoa le dio la bienvenida al partido y mencionó que su integración “es buena porque lo hace de corazón, con convicción, además es una mujer de mucho trabajo y esfuerzo”.
Reiteró que el PRI está más unido que nunca, firme, fuerte y con el compromiso de seguir trabajando por los nuevoleoneses.
Heriberto Treviño, coordinador del grupo de diputados priistas dijo que “somos una bancada firme, segura y estamos sólidos y hoy aún más que se suma Jessica Martínez ex de Morena y ex Independiente”.
Afirmó que el PRI va fuerte como bancada por lo que estarán atentos de lo que pase en Nuevo León y seguirán trabajando para el beneficio de los nuevoleoneses.
Refirió que, con esto, el PRI ya suma 14 legisladores, mismo número que la bancada del PAN.
Por su parte, Jessica Martínez dijo haberse integrado al PRI porque “aquí me han apoyado en mi agenda, me han tratado bien y es aquí donde me siento segura”.
Explicó que seguirá trabajando en su agenda legislativa y apoyando a la comunidad LGBT y los derechos de las Mujeres.
Terminaron coreando “No somos uno, no somos 100, somos 14 cuéntenos bien».