El PRI es y seguirá siendo un reflejo del México plural que somos: un partido con historia,con visión de futuro y con la certeza de que el cambio verdadero se construye con trabajo,cercanía y unidad, aseguró el presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa.
Aseguró que las elecciones del 2027 marcarán un nuevo escenario en donde cada quien rendirá cuentas. “Nosotros vamos a llegar con estructura, con trabajo territorial y con propuestas claras para corregir el rumbo del país”, agregó.
“En el PRI, estamos enfocados a lo nuestro que es fortalecer al partido, caminar con el pueblo y prepararnos para lo que viene, estamos trabajando y construyendo todos los días, la gente sabe que somos un partido con historia, con estructura y con rumbo, que estamos en territorio, organizados y concentrados en lo que realmente importa: servir al pueblo de México y defender la democracia”, declaró.
.Garza Ochoa dijo que el PRI reconoce que la verdadera fortaleza del partido radica en su gente, en la diversidad de ideas, orígenes y visiones que lo enriquecen y afirmó que “nuestro objetivo es seguir siendo un instrumento al servicio de la ciudadanía, promoviendo el diálogo, el respeto y el trabajo conjunto para alcanzar un México más justo, equitativo y solidario.
Declaró el dirigente estatal priista que hoy, más que nunca, reiteramos que en el PRI no hay espacio para la exclusión ni para la división. “Aquí convergen quienes creen en la democracia, en las instituciones y en el poder de la participación ciudadana para transformar realidades”.