El dirigente estatal priista, José Luis Garza Ochoa se comprometió con los adultos mayores a seguir trabajando por los nuevoleoneses, así como apoyarlos en sus necesidades para que sigan siendo productivos.
“Quiero darles un reconocimiento muy personal y que sepan que siempre agradecemos las oportunidades que hoy tenemos, gracias a ustedes, a su trabajo, a su esfuerzo y a la mano dura, pero cariñosa con que fuimos criados y educados”, mencionó.
Estuvieron presentes también el Diputado local, Ricardo Canavati, la secretaria general del PRI, Mayela Quiroga, la secretaria de los Adultos Mayores, Olga Torres y la secretaria de Asuntos Indígenas, Ana Laura Ortíz.
El presidente del PRI, coronó a la reina de los adultos mayores priistas, Catita 1ª. que fue la encargada de abrir el baile al lado de José Luis Garza.
Olga Torres, secretaria de Adultos Mayores y encargada de la Casa de Día “Alfonso Martínez Domínguez”, agradeció el apoyo del dirigente priista para que puedan seguir ofreciendo a los abuelitos un lugar de esparcimiento y entretenimiento, “pero, sobre todo, un lugar al que pueden ir a convivir y aprender cosas de utilidad”, agregó.
La Casa de Día del Adulto Mayor ofrece clases de manualidades, de computación, de música y de acondicionamiento físico, entre otras.