El presidente del CDE del PRI, diputado José Luis Garza Ochoa, destacó que, sin duda, la unidad es indispensable en este momento de deserciones de diputados y alcaldes de diferentes partidos.
“Aquí estamos unidos todos contentos y dando la cara a Nuevo León porque hicimos un compromiso con los ciudadanos de trabajar por un Estado moderno y progresista”, afirmó.
Entre los asistentes a la reunión que se celebró en una Quinta propiedad del alcalde de Apodaca, César Garza, estuvieron presentes los alcaldes de Allende, Patricia Salazar; Aramberri, Francisca Argüello; Doctor Arroyo, Juan Vargas; Iturbide, Cristina Rodríguez; Hualahuises, José García; Montemorelos, Miguel Salazar; Santiago, David de la Peña; Doctor González, Mayra Abrego; Apodaca, César Garza; Guadalupe, Cristina Díaz; y de Juárez Paco Treviño.
Así como los diputados locales, Heriberto Treviño, Jesús Aguilar, Ivonne Älvarez, Ana González, Lorena de la Garza y Javier Caballero; legisladores federales, Andrés Cantú, Idelfonso Guajardo, y Juan Espinoza y los excaldes de Monterrey, Adrián de la Garza y de Guadalupe, Paco Cienfuegos.
Garza Ochoa confió en que el evento servirá para reforzar la unión priista y analizar temas de interés para Nuevo León, así como la recién creada alianza legislativa con el PAN y el PT.
«Lo único que estamos haciendo es refrendando nuestra militancia y que la gente sepa que todos los priistas seguiremos trabajando en favor de Nuevo León», concluyó.